XVII Congreso Ibérico y XIII Congreso Iberoamericano de Energía Solar CIES

XVII Congreso Ibérico y XIII Congreso Iberoamericano de Energía Solar CIES

Wednesday, 24. June 2020 to Friday, 26. June 2020

XVII Congreso Ibérico y XIII Congreso Iberoamericano de Energía Solar CIES

ISES Section AEDES, the Asociación Española de Energía Solar together with the Laboratório Nacional de Energia e Geologia (LNEG) are pleased to announce that the registration and abstract submission for the 2020 Ibérico and Ibero-American Congress of Solar Energy is now open.

The congress will take place from 24-26 June 2020 in Lisbon, Portugal and will focus on technology developments, societal and economic aspects driving the  renewable energies transition of the energy systems as well as on the sustainable development of communities.

--

LNEG (Laboratório Nacional de Energia e Geologia) y AEDES (Asociación Española de Energía Solar) anuncian a la comunidad técnica y científica de Iberoamerica, la realización del XVII Congreso Ibérico y XIII Congreso Iberoamericano de Energía Solar en Lisboa del 24 al 26 de junio de 2020. El Congreso tendrá lugar en un año donde se establecen nuevas metas para las Energías Renovables, como resultado de los compromisos del Acuerdo de Paris, en el cual las Energías Renovables están llamadas a tener un papel fundamental en la defensa del Planeta y de la sostenibilidad medioambiental para las futuras generaciones. Se presentan los temas del Congreso, el comité Organizador y el Comité Científico, así como las fechas más importantes en el calendario de presentación de trabajos y de inscripciones.

El Congreso Ibérico de Energía Solar viene celebrándose en sedes de España y Portugal desde el año 1982, y ha tenido lugar conjuntamente con el Congreso Iberoamericano de Energía Solar en diez de sus dieciséis ediciones. Se constituye, por lo tanto, en el congreso más importante y con mayor tradición en el ámbito de la energía solar en lenguas española y portuguesa.

Back to list